Política de Devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS DE PRODUCTO
Un producto podrá ser objeto de cambio dentro de los 15 días desde la fecha de factura correspondiente que confirme la compra. El producto deberá estar en el mismo estado original de compra y tener todas las etiquetas puestas. Productos usados o alterados no podrán ser cambiadas.
El cambio se realiza por otro producto, en la tienda.
Escríbenos al chat de whatsapp y te ayudamos con tu cambio!
Los requisitos para cambiar son:
1. Traer tu factura o tarjeta de regalo
2. Tener las mismas características originales que tenía en el momento de la compra.
3. Estar dentro del plazo de 15 días.
DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA EN LÍNEA
En caso de devolver un artículo adquirido en nuestra tienda, te reembolsaremos utilizando el mismo método de pago que utilizaste para la compra inicial. Si esto no fuera posible, te ofreceremos una alternativa.
Si se trata de una devolución parcial y el pago se realizó de forma diferida, el reembolso podrá efectuarse mediante una transferencia bancaria.
Una vez completada la devolución, recibirás un correo electrónico de confirmación.
Es importante tener en cuenta que el reembolso se reflejará en tu cuenta en un plazo máximo de 14 días, dependiendo de tu entidad bancaria. Si transcurren más de 14 días y no has recibido el reembolso, puedes utilizar la confirmación de devolución para agilizar el proceso en tu banco.
Recuerda que si utilizaste nuestro servicio de recogida a domicilio para devolver los artículos, los costos de envío de la devolución serán descontados del importe a reembolsar.